Olvídate para siempre de Movierecord

Si eres aficionado al cine seguro que Movierecord te suena. Publicidad en el cine. En algunos casos, publicidad de la peor y de las más aburrida y convencional (recuerdo una de Mobles Maldà o de una marisquería que daba miedo). Pero la publicidad en el cine puede ser otra cosa, como han demostrado los chicos de Mazda y de JWT Canadá con su juego  “Fast Lane”. Un juego que permite competir a los espectadores con su propio smartphone, sincronizándolos con la pantalla.

Vía domingo Arrufat

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: