¿Quién dice que mascar chicle da mala imagen?

Curiosísimo experimento de la marca de chicles Beldent para demostrar que, en contra de lo que la mayoría pensamos, la imagen de las personas que mascan chicle es más positiva y agradable que la de los que no lo hacen. Rodado en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, este experimento de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi es realmente interesante. Os invito a que respondáis mentalmente a las preguntas que hacen y veréis que en la mayoría de ocasiones pensaís lo mismo que los que participan en el experimento.

Vía Domingo Arrufat

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: