Lowe Roche y los cliches de la publicidad

Un sondeo en Canadá ha mostrado que los que trabajan en publicidad beben 9 veces más whisky que el resto de canadienses, que casi el 50% bebe vino cada semana, que les gusta 1,7 veces más el porno o que apagan la voz de la tele 1,6 veces más cuando hay anuncios que otras personas. Muchos clichés de la publicidad que Lowe Roche ha aprovechado para hacer este spot de autopromoción que, aseguran, gustará al 100% de la gente que lo vea. ¿Os gusta a vosotros?

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: