¿Tiene sentido un spot de un producto que vale 115.000 €?

Llevo unas semanas viendo este spot del Porsche Panamera Hybrid en televisión. La idea creativa es acertada (tampoco mata) y cumple los objetivos de comunicación del producto…si fuera un coche asequible para la mayoría. Porque mi pregunta es: ¿tiene sentido ir a la TV para anunciar un coche que supera los 100.000  de precio? El coche gasta entre 7 y 12 € a los 100 km en combustible, pero ¿de verdad los de Porsche piensan que le importa el precio de la gasolina a alguien que se ha gastado 115.000 € en un vehículo? Supongo que debe haber algún motivo estratégico (tecnología, innovación, imagen de marca…) para planificar una campaña de TV para este coche, pero sin tener más información, es una campaña chocante.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: