No es lo mismo…¿o sí lo es?

Soy motero desde hace años y nunca he entendido la manía que existe en el mundo del motor de usar “despanpanates” chicas como reclamo junto a los pilotos, tanto a la salida como en el podio de los ganadores. Y todos hemos visto los famosos calendarios en los talleres mecánicos. O las modelos en las capotas de los coches en las ferias de automóvil. Está claro que el mundo del motor destaca por la testosterona, la masculinidad mal entendida y mucho falocentrismo.  Y precisamente por eso hoy os traigo esta campaña de Motocorsa, un concesionario italiano de Ducati, que pone en evidencia el ridículo de este machismo con esta valiente campaña protagonizada por hombres. ¿La campaña parece absurda, verdad? Pues imaginad que es igual de esperpéntica cuando la protagonizan mujeres.
ducati-hombres-1 ducati-hombres-2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: