Todo depende de la perspectiva con la que se mire

Espectacular spot de Honda para presentar con su nueva CR-V 1.6 i-DTEC Diesel utilizando  técnicas visuales similares a las del artista Julian Beever.El resultado de combinar la cámara y los dibujos para crear ilusiones ópticas es asombroso. El slogan “An imposible made posible” hace referencia al mayor rendimiento del vehículo con menor consumo de combustible. Felicidades a los chicos de la agencia McGarryBowen.

Os dejo también el making off para que lo disfrutéis

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: