Alójate aquí si te atreves

Utilizar carteles de películas en publicidad es un recurso bastante habitual que normalmente funciona muy bien, porque el público identifica perfectamente el código de comunicación del cine. Esta serie de carteles de terror con el sugerente best line “Alójate si te atreves” para promocionar la buscador de hoteles Booking.com comunica perfectamente el beneficio de este servicio: o buscas el hotel con nosotros o prepárate a pasar noches de miedo.

booking.com_halloween_print_gettysburg_aotw

Vía Ads of the World

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: