“Aviones”: una inmejorable experiencia de producto

No se me ocurre una experiencia mejor para promocionar la nueva película de Disney “Aviones” que invitar a un grupo de niños a verla en un Boeing 747. Eso es exactamente lo que hizo KLM. Para seleccionar a los afortunados niños organizó un concurso de dibujo cuyo premio era una entrada de cine. Lo que no explicaban es que fuera en un cine tan especial. Mirad la cara de los niños y entenderéis lo que es una experiencia de producto en estado puro.
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: