El poder de las palabras

Este vídeo es muuuuuuuuuy viejo (del 2010) y la idea es muyyyyyyy conocida (casi todos los publicistas hemos oido alguna vez esta historia) pero me parece perfecto para expresar el poder que tienen las palabras. Sobre todo hoy en día, cuando muchos clientes no valoran ni respetan el trabajo que hacemos los copys (tampoco respetan demasiado el de los directores de arte, ya que estamos).

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 responses to “El poder de las palabras”

  1. rafa b. says :

    El otro día, Javi Carro, lanzó una reflexión reto en esa línea reivindicativa del valor de las palabras y de los redactores:

    “Dicen que una imagen vale por mil palabras. A ver si alguien es capaz de explicar sólo con una imagen que una imagen vale por mil palabras”.

    Entre la inoperancia de algunos redactores y la falta de respeto de algunos que juzgan su trabajo se ven auténticas barbaridades. Este vídeo que has colgado es elocuente. Gracias.

    • pildorasdecomunicacion says :

      Muy buena la reflexión de Javi Carro!!! Por cierto sigue en Mexico?
      Y defendiendo un poco a los redactores, pienso que la mayoría de nosotros intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Lo que pasa es que en los últimos tiempos los clientes se han vuelto locos, han sucumbido a la presión de defender su silla a cualquier coste o directamente son idiotas, porque te obligan a cometer crímenes contra el sentido común e, incluso, contra la ortografía. Si ir más lejos el otro día uno (no diremos nombres), quería obligarme a acentuar “tí”. Te lo juro. Y se puso borde cuando le argumenté que no era correcto.

      • rafa b. says :

        La verdad es que yo he tenido que discutir alguna vez el “ti” porque me insistían en acentuarlo. Pero aún así, sigo pensando que en muchas agencias los redactores no saben redactar. Tienen problemas con la ortografía y aún más con la sintaxis.No obstante, no son todos.
        Javi, efectivamente, sigue en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: