Una compañia de alimentación contra la industria de la alimentación

El año pasado la marca de comida mexicana Chipotle consiguió un Grand Prix en Cannes con su spot “Back to the Start”, que criticaba sin compasión a  la industria alimentaria americana.
Este año vuelven a remover conciencias con un atrevido spot titulado  “El espantapájaros” que lleva más de 7 millones de reproducciones. Además del film, la agencia Creative Artist también ha creado un juego para el iPad y el iPhone en donde el usuario puede participar y ayudar a cambiar a mejorar esta historia. Os la podéis descargar aquí.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: