Métete tu currículum por el culo
Muchas veces pienso que ser soez en publicidad es un recurso cuando no se tienen buenas ideas. Se trata de llamar la atención por llamar la atención. Pero en este caso no sé qué pensar, porque realmente ha cambiado tanto en los últimos tiempos la forma de buscar trabajo que no hay reglas que seguir. Por eso hoy publico esta campaña de la escuela de creativos BrotherAd, en la que regalan 3 becas a los mejores vídeos que se metan el currículum por el culo. Vosotros diréis qué os parece.
Aquí os dejo unos ejemplos, algunos de ellos muy bestias. Sin comentarios
5 responses to “Métete tu currículum por el culo”
Trackbacks / Pingbacks
- 30 septiembre 2013 -
Creo que la necesidad de conseguir audiencia sin pagar ha justificado lo soez o lo extravagante. Antes nos conformábamos con la famosa «notoriedad» ahora recurrimos demasiado a la viralidad y parece que ahí no existan límites o que sin provocación o transgresión no se consigue. Yo sigo pensando que la inteligencia, la novedad o la sutileza es una arma mejor que la provocación. Muy recientemente en mi blog hacía un ligero análisis de dos formas distintas de llamar la atención buscando provocar. Una más justificable y otra completamente desmadrada. No sé si los viste, por si acaso:
http://rafablasco.wordpress.com/2013/09/28/saca-la-guarra-que-llevas-dentro-la-notoriedad-no-lo-es-todo/
http://rafablasco.wordpress.com/2013/09/25/hay-quien-se-empena-en-demostrar-que-leer-provoca-placer/
Vi el de la guarra que llevas dentro (sin comentarios). El del preservativo no lo había visto (inteligente idea, por cierto).
Reblogueó esto en AsturGalicia Noticias.
Muy elocuente lo de la cloaca!!!!