Siempre hay algo que hacer por primera vez

A principios de año Coca-Cola Singapur organizó un concurso mundial de spots…con presupuesto a cargo de los autores. La  pieza ganadora sería utilizada en las redes sociales y, esta ve sí, pagada a sus creadores. Marcs Pitarch y Borja Castello de la agencia Slyman Arts aceptaron el reto y filmaron esta bella pieza titulada There is always something to do for the first time.

Después de varios meses analizando las propuestas recibidas, Coca-Cola Singapur les ha nombrado ganadores. Mirad el spot y entenderéis por qué.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: