Cómo destrozar un coche de 120.000 € y la imagen de marca de BMW a martillazos

Gracias a internet, el poder de los consumidores no tiene límites. Una prueba más es la locura de un empresario iraní que destrozó públicamente su BMW M6 valorado en 120.000 € porque la marca de automóviles no respondió a sus reclamaciones. Parece ser que el coche tenía una vibración que le producía náuseas. Después de reclamar repetidamente a la marca, incluso enviando una carta a la casa central situada en Munich. la central respondió que el coche funcionaba perfectamente.

Así que decidió emprender una propuesta muy contundente: viajó con su M6 hasta Frankfurt, donde se realizaba la prestigiosa Motor Show, estacionó el M6 en la puerta principal del evento y junto a un amigo destruyeron el auto con un mazo y un hacha.  Al acabar el dueño del vehículo (millonario seguro) dijo a los periodistas: “Ahora me siento mejor”.

Aunque pueda parecer una locura, el vídeo ya lo han visto más de 2 millones de personas. El hombre ha perdido 120.000 €, pero BMW ha perdido infinitamente más con el deterioro de su imagen de marca.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: