Elige sólo dos

Existen unas famosas reglas en publicidad cuando te encargan una campaña. El cliente puede elegir que sea RÁPIDA, BUENA Y BARATA. Pero sólo puede quedarse con dos de estos conceptos:

  • Si es rápida y buena, NO SERÁ BARATA
  • Si es rápida y barata, NO SERÁ BUENA
  • Y si es buena y barata, NO SERÁ RÁPIDA

La agencia neozelandesa Fioo ha adaptado estas reglas de una forma muy original para vender sus servicios. Puedes elegir sólo 2 conceptos: CREATIVIDAD, QUE SEA ASEQUIBLE u OTRA AGENCIA.

Fioo-Pick-Two

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: