Un CEO con 2 cojones

No es habitual ver a un CEO (Chief Executive Officer) jugarse la vida para demostrar las cualidades de su empresa, productos que fabrica o servicios que dirige. Y eso es exactamente lo que ha hecho Claes Nilsson, CEO de Volvo Trucks para demostrar la solidez, seguridad y robustez de los nuevos camiones Volvo FMX. ¡La próxima vez que tu jefe te pida una acción de comunicación impactante, proponle algo parecido y ya verás lo que te dice!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Un CEO con 2 cojones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: