El mejor anuncio de tampones de la historia

Siempre he odiado los anuncios de compresas o tampones. Y no conozco ninguna mujer a la que le gusten. Presentan la menstruación femenina como un momento de celebración. Son ñoños, cursis, falsos, irreales, estúpidos…Cientos de veces he escuchado esta frase: “seguro que esta chorrada de anuncio lo ha pensado un hombre”.

Por eso este spot de Hello Flo, el Amazon de los tampones porque envía compresas y tampones a domicilio, me ha parecido soberbio. Una niña a la que le viene la regla por primera vez rompe con todos los tabúes del período sin ningún complejo. Ya de entrada el spot se titula Campamento Gyno. Es una patada en toda la cara a todos los spots de tampones que se han hecho antes. Sólo traduciros algunas frases antológicas: “Era una perdedora, nadie me conocía en el campamento. Entonces, las cosas cambiaron. Me vino la regla ¡La insignia roja del coraje!. “Es como Santa Claus para tu vagina”.

Ahora comparadme este espot con la última chorrada de Tampax. No hay color.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

One response to “El mejor anuncio de tampones de la historia”

  1. a says :

    A la muchacha del anuncio le daría los siguienes consejos, sugerencias: escucha, chica, di siemre que te sientes muy orgullosa de tener el periodo, gracias a la medicina de las plantas, la acupuntura. Di que su sangre menstrual diluida en agua es útil para regar las plantas.Después le indicaría las diferentes opciones para utilizar compresas, tampones, ecológicos, biodegradables, copas, esponjas, para que lo fuera probando todo y escogiera.

    Des

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: