Un coche PARA mujeres hecho CON mujeres
Después de tantos años dedicándome a esto de la publicidad sigo asombrándome de las chorradas que llegamos a hacer para vender un producto. En este caso la agencia The Richards Group ha creado para Fiat una campaña gráfica basada en el body painting. Se trataba de recrear el Abarth descapotable utilizando mujeres con el cuerpo pintado para simular la forma del automóvil. El resultado es notorio y singular, pero no veo ninguna idea interesante detrás. Desconozco cuál es el concepto creativo o el objetivo de comunicación de esta campaña ¿un coche para mujeres? ¿un coche que atraerá a las mujeres? ¿un coche provocador? ¿un coche delicado?. Sinceramente no creo que un equipo de 40 maquilladores y no se cuántas mujeres semidesnudas justifiquen la idea. Es sólo mi opinión.
Aquí tenéis el making of, aunque puede que os tengáis que registrar en YouTube porque como aparecen torsos desnudos, en USA consideran que puede ser ofensivo.
Vía Domingo Arrufat
Tu voto:
Etiquetas: Abarth, body, body painting, coche, fiat, mujeres, painting, para mujeres, richards group, The Richards Group, Women
Categorías
2012 accidente agua apple argentina audi australia bbdo beer brasil brazil canadá cancer cannes cerveza cine coca cola coche ddb españa exterior facebook fútbol google http www youtube ikea iphone leo burnett mcdonald's metro mujeres navidad niños ogilvy paris perro print Publicidad píldoras spot twitter USA valla volkswagen youtube