Un coche PARA mujeres hecho CON mujeres

Después de tantos años dedicándome a esto de la publicidad sigo asombrándome de las chorradas que llegamos a hacer para vender un producto. En este caso la agencia The Richards Group ha creado para Fiat una campaña gráfica basada en el body painting. Se trataba de recrear el Abarth descapotable utilizando mujeres con el cuerpo pintado para simular la forma del automóvil. El resultado es notorio y singular, pero no veo ninguna idea interesante detrás. Desconozco cuál es el concepto creativo o el objetivo de comunicación de esta campaña ¿un coche para mujeres? ¿un coche que atraerá a las mujeres? ¿un coche provocador? ¿un coche delicado?.  Sinceramente no creo que un equipo de 40 maquilladores y no se cuántas mujeres semidesnudas justifiquen la idea. Es sólo mi opinión.

fiat-body-paint-shoot-behind-the-scenes

Aquí tenéis el making of, aunque puede que os tengáis que registrar en YouTube porque como aparecen torsos desnudos, en USA consideran que puede ser ofensivo.

Vía Domingo Arrufat

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: