The DomiCopter: la nueva forma de distribuir Pizza

Domino’s Pizza necesitaba aumentar su presencia en las redes sociales y volver a conectar con sus fans y seguidores. Y para ello crearon una campaña realmente singular: una nueva forma de entregar la pizza a sus clientes utilizando drones voladores.

Aunque la idea no se iba a aplicar en la práctica, la repercusión mundial ha sido espectacular: casi 1,5 millones de reproducciones de su spot y 10 millones de tweets con el hastag #DomiCopter. Este vídeo recoge muy bien el impacto mediático a nivel mundial. Y cuidado con no dejar propina al repartidor…

Una campaña de Big Communications, T & Biscuits and Aerosight.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: