¿Coca-Cola lucha contra la obesidad?

No deja de ser una ironía que una de las marcas más conocidas del mundo por su alto nivel de azúcar (es casi lo primero que te prohíben cuanto te pones a dieta) se esté convirtiendo, poco a poco, en el paladín de la lucha contra el sedentarismo. Pero eso es exactamente lo que está pasando. El nuevo trabajo, Magic Pills de Coca-Cola, que se enmarca dentro de su campaña “Cambia las estadísticas” vuelve a incidir en ese trabajo de concienciación social para seguir hábitos saludables. Sólo tengo una duda: me hacen a mí esas faenas y dudo que ponga la cara de alegría de los “pardillos” seleccionados por Coca-Cola.

Vía Domingo Arrufat

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: