De cómo se cae un mito, o la superioridad de S,C,P,F Academy.

Realmente, pedir 20.000 euros a un tío en prácticas es de desgraciados. Como bien dice este post, hoy ha caido un mito llamado Toni Segarra

Que no me quiten los brackets

scpfHay momentos en los que uno se tiene que mojar. Aunque sea en detrimento de uno mismo. Y más en publicidad, donde si te creas un mal nombre ante uno de los grandes, éste corre como la pólvora entre la profesión. Pero el límite entre dejar pasar ciertas cosas que de una manera u otra no te salpican tan directamente porque sabías lo que había cuando empezaste la carrera y la desfachatez es muy muy fino.

¿Que quién me ha pegado? Nadie, nadie me ha pegado personalmente. Más bien nos han dado una bofetada colectiva, así, en fila india y uno a uno, a todos los estudiantes -y no sólo estudiantes- de clase media que tienen los bemoles de atreverse a meter su cabeza en este mundillo.

Toni Segarra Alegre (Barcelona, 1962) es y será recordado como una de las grandes figuras de la publicidad en España. Nadie puede…

Ver la entrada original 888 palabras más

Anuncios

2 responses to “De cómo se cae un mito, o la superioridad de S,C,P,F Academy.”

  1. Alba Benítez says :

    Me alegra que esto haya llegado hasta tu blog. Este post que reblogueas lo ha escrito un amigo y compañero de carrera en la UPF de Barcelona. Como estudiantes de publicidad que somos, nos ha parecido un insulto y una bofetada en toda la cara. Es hora de hacer algo!!

    Un saludo,
    Alba

    • pildorasdecomunicacion says :

      Hola Alba. Hace 20 años era estudiante de publicidad y gané un curso de jóvenes creativos organizado por la Asociación de Agencias. Uno de los profesores fue Toni Segarra y, sin duda, su clase fue la mejor con diferencia, muy por encima de Lorente, Bassat, Casadevall y otras primeras espadas de la época. Desde entonces siempre he admirado a Toni y a su trabajo. Pero creo que ahora se equivoca y seguro ha olvidado muchos de los valores y principios con los que predicó en aquella clase. Uno de ellos, lo recuerdo perfectamente porque lo apliqué en mis inicios y me funcionó, es que JAMÁS TRABAJÁSEMOS GRATIS. Pero ya se sabe, pasan los años, se pierden neuronas y con ellas desaparecen cosas importantes.
      Muchos ánimos y sed fuertes, porque seguro que sí perseveráis llegaréis tan lejos como Toni. Y espero que cuando estéis allí tengáis más memoria que él.
      Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: