Publicidad de antes que hoy te llevaría a la cárcel
¿Cocaína para niños? ¿Preguntarse si está bien matar a tu mujer? ¿Coca-Cola para los recién nacidos? ¿Mujeres arrodilladas frente a su maridos? No son fakes, son auténticos anuncios de los inicios de la publicidad, cuando el consumidor no era el rey y no estaba tan protegido como ahora. Mirad estos anuncios que he encontrado en Marketing Directo y seguro que os dejarán con la boca abierta como a mí.
3 responses to “Publicidad de antes que hoy te llevaría a la cárcel”
Trackbacks / Pingbacks
- 12 julio 2013 -
Reblogueó esto en Iván Martínez y comentado:
Interesante como va cambiando la forma de pensar en el tiempo. Ahora cualquiera de estos anuncios sería considerado inapropiado cuando hace muchos años eran de lo más común.
Realmente es increíble cómo evoluciona la sociedad. Dentro de 50 o 60 años seguro que se ve con espanto los anuncios de las dietas o de los alimentos supuestamente «sanos» que ahora nos intentan colocar.