Encuentra tu grandeza. Un gran ejemplo de publicidad emocional

Como tengo sobrepeso desde hace muchos años, siempre me ha dad rabia los anuncios de Nike, Reebook, Adidas, Oasics, etc con atletas (famososo o no) que tienen cuerpos esculturales. Seguramente esos atletas podrían hacer sus hazañas deportivas con taparrabos y zuecos de madera. Por eso esta campaña de Nike (candidata al oro en los Cannes Lions de este año) me ha parecido una maravilla. Y es que al final, quien compra sus zapatillas, son las personas como las de estos spots.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Encuentra tu grandeza. Un gran ejemplo de publicidad emocional”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: