Si no usas la cabeza te romperás la crisma

La bicicleta es uno de los principales medios de transporte en la ciudad de Copenhagen. Pero los ciclistas, sobre todo los más jóvenes, no suelen utilizar casco porque no ven el riesgo de ir en bici. Para concienciarles sobre su uso, la empresa de cascos Nutcase realizó esta interesante pieza de street marketing titulada I love my brain.

Una campaña de Ogilvy

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: