Haz “chin-chin” y consigue amigos de Facebook

A veces pienso que los publicistas ya no sabemos qué inventar. Hay tantas ideas “originales” que me cuesta decidir cuáles son buenas y trabajan en favor de la marca y cuáles son simplemente una “paja mental” (con perdón) de los creativos o de la agencia. Aquí os dejo una de Budweiser Brazil, que ha inventado unos vasos, The Buddy Cup, que convierten de forma automática en amigos de Facebook a las personas que brindan con ellos. La idea es original, pero yo la pondría en el montón de las p… mentales.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “Haz “chin-chin” y consigue amigos de Facebook”

  1. kik mclovin says :

    eeeeeejkeeeeee
    esto con franco no pasaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: