¿Dónde está el límite del mal gusto en publicidad?

No soporto a la realeza. Soy republicano hasta la médula. Siempre he tenido envidia de los franceses y sus afiladas guillotinas. Pero hay cosas que pienso pasan la línea roja del mal gusto, como la última publicidad del portal de aventuras extramatrimoniales Ashley Madison. Meterse con el Príncipe Charles, El Rey Juan Carlos I o Bill Clinton me parece perfecto, porque fueron ellos los que metieron la pata con sus aventuras sexuales. Pero meterse con la Reina Sofia, que en definitiva es la víctima de su infiel esposo, me parece ir un poco lejos. ¿Qué pensáis vosotros?

la foto la foto copia

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 responses to “¿Dónde está el límite del mal gusto en publicidad?”

  1. kik mclovin says :

    no te preocupes, máquina, que seguro que la griega ni leer sabe, tampoco

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Por qué abdica el Rey? | Píldoras de Comunicación Blog - 2 junio 2014

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: