Esperando un órgano in extremis

En Alemania los pacientes que necesitan un transplante tienen que esperar demasiado tiempo un órgano que les salve la vida. De hecho, cada día mueren en ese país 3 personas por ese motivo. Esta espectacular y emotiva acción de street marketing quiere concienciar a la población de la angustia de esa espera con un paciente que lleva 7 años esperando un riñón y provocar que los viajeros se hagan una tarjeta de donante.

Una campaña de Ogilvy, Frankfurt

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: