GRIPEVILLE: una forma diferente de vender un medicamento

Estamos acostumbrados a que los spots para vender antigripales sean aburridos, simples repetitivos o muestren de forma obvia un antes y un después. Por eso me ha sorprendido este spot de Couldina realizado por la agencia Shackleton. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía @xavisolerumbi

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “GRIPEVILLE: una forma diferente de vender un medicamento”

  1. kik mclovin says :

    muy guillermo del toro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: