Nunca toques el logo de un cliente bajo pena de muerte

Cuando empecé en esto de la publicidad, ya hace 20 años de ello, el Director General de una conocida agencia multinacional me echó una bronca monumental porque había presentado una idea creativa en la que utilizaba el logo del cliente como recurso gráfico. En aquellos tiempos era un pardillo y tuve que salir de su despacho con el rabo entre las piernas. Hoy le hubiera estampado en la cara estas fantásticas gráficas de Coca-Cola como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vía I believe in Advertising 

Etiquetas: , , , , , , ,

3 responses to “Nunca toques el logo de un cliente bajo pena de muerte”

  1. albert says :

    jajajaja, lo recuerdo perfectamente!

  2. kik says :

    seguramente esos hippies capitalistas gordos con coletilla estan ahora en paro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: