Eres un cerdo

Después del paréntesis de las campañas electorales catalanas (que han hundido las estadísticas del blog, lo que demuestra la falta de interés que despiertan nuestros políticos) hoy os traigo la nueva campaña corporativa  de Sánchez Romero Carvajal. Su claim es de lo más provocador: TÚ NO LO SABES, PERO ERES UN CERDO.¿Puede una marca permitirse el lujo de insultar a sus consumidores? Si lo hace con estilo y humor, evidentemente sí. ¡Y encima es un vídeo con un punto de reivindicación!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: