Si es gratis, el consumidor hace lo que le pidas

Para volver de las vacaciones, este sorprendente experimento realizado por los chicos de la marca de snacks australiana Fantastic Delites con esta máquina expendedora situada en la Southern Cross Station de Melbourne. Mirad el vídeo hasta el final, porque vale la pena. Y si queréis jugar on-line, aquí tenéis el link

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Si es gratis, el consumidor hace lo que le pidas”

  1. kik mclovin says :

    asin semos. los australianos, no; los consumidores. por cierto, que anuncian?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: