¿Cómo aprovechar el tirón de los JJOO?

Fantástico spot del papel de cocina Bounty de P&G en el que aprovecha el tirón mediático de los Juegos Olímpicos para dar notoriedad a este producto (desconozco si son patrocinadores). Y el copy es perfecto: «Los jóvenes atletas olímpicos necesitan apoyo, y a veces sus padres también. Bounty. Deja que empiecen a derramar». Felicidades a los chicos de Publicis USA.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: