Publicidad inteligente para canadienses inteligentes

Hoy os traigo un ejemplo de publicidad inteligente que provoca al lector con titulares tan extraños como «La mayoría de la gente no lo entiende», «Probalemente no sea para usted», «Lea otra cosa».  «No le gustará» o «No se suscriba».  Se trata de una campaña para la revista canadiense The Walrus en la que apela a la inteligencia de sus lectores explicando que si buscan una publicación que sólo entretenga, que salgan fotos de modelos o actores famosos en portada, que divierta, que no informe, etc, pues que busquen en otro lado. Porque The Walrus es para canadienses inteligentes y reflexivos, o eso dice su eslogan.

Vía I believe in advertising

Etiquetas: , , , , , , ,

One response to “Publicidad inteligente para canadienses inteligentes”

  1. kik mclovin says :

    «Publicidad inteligente para canadienses inteligentes». toma oxymoron!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: