Cómo conseguir un millon de fans

En un estadio sólo caben unas 50 o 60 mil personas. Por eso Coca-Cola, patrocinador de la selección argentina de fútbol, decidió grabar los gritos y canciones de ánimo de más de 1 millón de hinchas con un camión que recorrió de norte a sur todo el país. Una idea de Saatchi & Saatchi merecedora de un Clio Awards.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Cómo conseguir un millon de fans”

  1. kik mclovin says :

    seguro cerraron el contrato con maradona de seleccionador. pero el pelusa se equivoco de «coca»

  2. Eladi says :

    Hola Miguel, me llamo Eladi, trabajo para Wrigley (fabricante de M&M’s, Orbit, Mars, entre d’altres). Nos gustaría hablar contigo de una nueva campaña que hemos lanzado. ¿Podrías enviarme un mail a la dirección que te aparece en el remitente, por favor?
    Muchas gracias, ¡espero respuesta! Por cierto, ¡interesante blog! 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: