El primer anuncio invisible del mundo

¿De qué sirve un anuncio si no se puede ver? Supongo que absolutamente de nada. Por eso este anuncio sólo es invisible al ojo humano, pero puede verse utilizando unas gafas polarizadas.  Se trata de un singular montaje realizado en un edificio de Sydney para lanzar la nueva línea de desodorantes Axe Lynx Anarchy.  A través de las ventanas del edificio pueden verse escenas pasionales subiditas de tono 8como nos tiene acostumbrados esta marca) pero sólo a través de unas gafas de sol polarizadas. Una original idea de la agencia Soap Creative.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: