¿Pagarías 60.000 euros por un tatuaje?

No sé si es un trucho de una agencia, una nueva forma de financiación publicitaria, un nuevo soporte o sencillamente una locura.  Pero el caso es que Fred, un creativo de la agencia de publicidad Leo Burnett Iberia se ha tatuado un QR-Code que puede cambiar de contenido como soporte publicitario. Y la ha subastado en eBay.

Algunas noticias, como en MarketingDirecto.com dicen que la subasta ha superado los 60.000 euros, pero si entras en la web de Fred (162,5€) o en eBay (1 €)  los números son mucho menores. En teoría la subasta acababa el 26 de abril, o sea, que todavía está vigente cuando escribo estas líneas ¿Os animáis?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: