Gol TV: machismo en estado puro

Se han lucido los chicos de Tapsa Madrid con una de las gráficas para Gol TV en el que un marido se acerca al cielo del fútbol alejándose del infierno de su mujer y sus hijos y con el titular «No es a dónde te lleva, es de dónde te aleja». Si mi mujer, amante y seguidora del buen fútbol (sabe más que yo), madre y cliente de este canal de televisión, ve este anuncio, se borra de Gol TV. Fijo.

Me imagino que los creativos de este anuncio o no son padres o están divorciados. Además, en la versión de la oficina ¿no tendrían que poner a un jefe del que huir? ¿O es que para eso no hay h…valor?. En definitiva, que el machismo sigue campando libremente por la publicidad española.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 responses to “Gol TV: machismo en estado puro”

  1. matildegonzalezlopez says :

    Sin comentarios. Miguel, con tu permiso,lo voy a comentar también en mi blog. Son unos impresentables. ¿Sabías que la Community Manager de Gol TV es una mujer?

    • pildorasdecomunicacion says :

      No me fastidies!. Pues estará contenta la señora o señorita. La verdad es que en el tema del fútbol existe un exceso de tetosterona importante (sólo hay que seguir el Carrusel deportivo unos minutos) pero plasmar el tema del infierno de tu mujer y tus hijos me parece ir un poco demasiado lejos.

  2. Javi Carro says :

    Bueno, pues yo discrepo.
    Es un anuncio y claramente en tono de humor, no realista.
    Vamos, como si fuera «Escenas de un matrimonio», una exageración humorística de la vida real de algunas personas (para quienes su vida real puede no ser precisamente una balsa de aceite), no una apología de la disgregación familiar.
    Yo al menos me lo tomo así.
    ¿O si fuera un anuncio de Cosmopolitan TV al revés, con la mujer huyendo del marido barrigón en camiseta imperio con los dos niños llorones pensaríamos que es una agresión a los hombres?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: