50 anuncios de Post-it: nunca un papelito comunicó tanto

Cuenta la leyenda que el adhesivo utilizado en los post-it fue creado en el año 1968 por el doctor Spencer Silver, empleado de 3M, cuando estaba experimentando para conseguir un pegamento ultra fuerte para la construcción. Tuvieron que pasar 12 años para que 3M le viera aplicación comercial y lanzasa los ya imprescindibles post-its. Además de un gran invento (yo he sufrido la selección de fotos en la agencia utilizando miserables papelitos cortados) su publicidad siempre ha destacado por una alta dosis de creatividad. Aquí os dejo algunos anuncios que he encontrado en Marketingdirecto.com y otros encontrados navegando un poco por internet.

Etiquetas: , , , , ,

One response to “50 anuncios de Post-it: nunca un papelito comunicó tanto”

  1. Javi Carro says :

    En general están bien.
    Es curioso ver cómo hay trucos que se repiten en diferentes campañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: