Turquoise Cottage: un QR amigo

Turquoise Cottage es un famoso bar de Nueva Delhi, India, que ha creado una curiosa aplicación basada en un QR code que se estampa en los clientes a la entrada del local. La idea es que este QR code les permite disfrutar de diferentes ofertas:

  • A primera hora de la noche, descuentos en las bebidas (2×1, happy hour, etc)
  • Dos horas después, ofertas en diferentes compañís de taxi, por si han bebido más de la cuenta
  • Y cuando ya están a punto de cerrar, promocionan productos para la resaca

Y todo ello, mediante una práctica aplicación de smartphone. Pero mi pregunta es sencilla: cuendo lleven unas copas de más ¿acertarán el código QR para llamar al taxi o para tomarse un Espidifen indio? Me parece que no.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 responses to “Turquoise Cottage: un QR amigo”

  1. Javi Carro says :

    Con varias copas de más, habrá quien mire el QR intentando leer en él cuáles son los números para llamar al taxi.

  2. pildorasdecomunicacion says :

    O quien se coma el móvil pensando que es un espidifen!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: