SAS te propone una oferta en pareja (literalmente)
La aerolínea escandinava SAS ha comprobado que es más probable que una pareja reserve un vuelo cuando tienen tiempo de sentarse delante del ordenador juntos. Por eso ha lanzado una promoción vía iPhone dirigia a 1.000 clientes de su programa de millas en la que los miembros de una pareja pueden disfrutar de importantes descuentos…si juntan sus teléfonos. Como diría mi madre ¡se las inventan todas! La campaña es de la agencia CP+B de Miami.
La acción está muy bien pensada y ejecutada.
Supongo que indicaban qué teléfono iba a la izquierda y cuál a la derecha…
(Aunque eso que dicen al final de que «lo más importante es que conseguimos que parejas muy ocupadas se sentaran un rato y planearan un fin de semana lejos juntos»… Vamos, que en vez de una compañía aérea parece Jesús Puente en «La Caravana del Amor»…).
Romanticismo nórdico, supongo. Por cierto, la única vez que he volado con una piloto mujer fue con SAS de camino a Laponia. Todo el avión hizo el típico chascarrirro de «a ver como lo «aparca» ésta» y fue uno de los aterrizajes más suaves que recuerdo en mi vida.