Trucos de una supermodelo

El objetivo de la publicidad es vender. Para ello podemos utilizar múltiples estrategias o enfoques en nuestros mensajes: la emoción, las demostraciones, el humor, la exageración, el testimonial, el famoso, la comparación, etc. Pero nunca debemos olvidar que nuestro objetivo es vender. Ahora que habéis leído este pequeño rollo, decidme ¿este spot de aspiradores LG pensáis que ayurará a vender alguno? Yo, sinceramente, pienso que no.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Trucos de una supermodelo”

  1. Javi Carro says :

    Gracioso.
    Notorio.
    No sé si muy adecuado para el target.
    ¿Y cuál era la marca?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: