Realmente, no parece un microondas

El microondas que no parece un microondas. Con este titular y una línea gráfica muy notoria la marca Brandt de Fagor anuncia el lanzamiento de este extraño microondas llamado Spoutnik. Esta campaña de DDB París me ha encantado por su divertida ejecución y por las evidentes referencias cinematográficas a Encuentros en la tercera fase, Mars Attack, Superman y Men in Black. Además, es un claro ejemplo de publicidad que aprovecha los atributos de diseño del producto para generar impacto y notoriedad.

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: