Fundació Arrels & Ikea

Algunos códigos gráficos los tenemos tan interiorizados que con un simple golpe de vista podemos reconocerlos. Uno de ellos es el de los catálogos de Ikea. Lo genial de esta gran campaña es que utiliza este código para dar a conocer el trabajo de la Fundació Arrels, que da una oportunidad a las personas sin hogar en Barcelona.

El titular que acompaña a la campaña también es muy bueno: Sin darse cuenta, le está dando a las personas sin hogar una oportunidad. Imagínate si te lo propusieras de verdad. Felicidades a la agencia Altraforma y a su Director Creativo Xavi Lardín. Por cierto, podéis aprovechar el momento para realizar una donación en la web www.todosmerecemosunaoportunidad.com (que también es muy interesante)

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: