No todo está perdido

Vivimos tiempo de crisis, miedos, incertidumbres, problemas, paro… pero lo cierto es que siendo pesimistas no se consigue salir del agujero. Yo soy un optimista recalcitrante y por eso este anuncio de Coca-Cola titulado «Razones para creer» me ha encantado. Es de aquellos que el cliente pide emoción en su briefing y la agencia le da triple dosis. Una campaña de la agencia argentina Santo de Buenos Aires con la canción “Whatever” de Oasis interpretada por el coro Young People’s Chorus de New York City. Cuando acabes de verlo, ya me dirás si te ha dejado buen rollo o no.

Vía Piscolabis

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: