Sexo gratis

No, no te van a regalar los servicios de una profesional por cambiar las ruedas de tu coche. Pero eso es exactamente  lo que intenta insinuar este cartel. Pienso que es un fake realizado por alguien con mucho sentido del humor…porque si es una campaña de publicidad real ¡tiene delito!

Pues sea o no sea un fake, parece que este recurso de engaño visual se utiliza realmente porque Gorka Garmendia me ha enviado el ejemplo que publico a continuación. O sea, que este tipo de publicidad de mal gusto existe de verdad.

Vía Yorokobu

Anuncios

Etiquetas: , , ,

4 responses to “Sexo gratis”

  1. Steel says :

    ¿Por qué piensas que es de mal gusto? A mí me parece un reclamo cojonudo, además de divertido.

  2. pildorasdecomunicacion says :

    Básicamente no me gusta porque es un engaño visual. Es cierto que tiene sentido del humor y que llama la atención (dos puntos a favor) pero no me parece adecuado reclamar la atención de un potencial cliente con una mentira. Además, no va a favor de la imagen de la empresa y tampoco creo que el reclamo le haga gracia a los trabajadores de la empresa (imagínate si trabajas en el taller o en la tienda las guasas que tendrás que aguantar). O sea, que la idea pierde 2-3. Pero divertida lo es, tengo que reconocerlo.

  3. Steel says :

    Más que un engaño visual, me parece un reclamo puro y duro. Hace que la gente se acerque a ver qué demonios ofrecen allí, porque no creo que nadie se vaya a creer eso de primeras, por lo que tampoco me gusta la calificación rotunda de “mentira” que le das (siempre habrá algunos más crédulos, claro). Hombre, para los empleados puede ser un poco desagradable, siempre y cuando no se lo tomen con humor. En cualquier caso, es divertido y me alegro de que lo encontraras y lo publicaras. Aprovecho para felicitarte por el blog, encuentras cosas realmente interesantes. Un saludo 🙂

Trackbacks / Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 18 enero 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: