Samsung 3D: imágenes que, de verdad, se salen de la pantalla

La mayoría de campañas de televisores 3D juegan con el concepto obvio de que la realidad se sale de la pantalla. Lo hemos visto en repetidos ejemplos. Pero esta acción de street marketing realizada en Santiago de Chile por la agencia Leo Burnett para los televisores  Samsung 3D Full HD lo consigue literalmente.

Etiquetas: , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 28 noviembre 2010

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: