Antes y después

Las campañas de antes y después se han utilizado tradicionalmente para productos o servicios cosméticos. Quien no recuerda esas campañas de acné (un tanto asquerosas), de métodos de adelgazamiento (tan poco creíbles), de dentaduras (asquerosas again), de cirugía plástica (¡viva el photoshop!), etc. Por eso me ha parecido una idea muy inteligente esta de Program for life para promover la donación de órganos en la India. Una campaña de Oxygen Healthcare Communications, Mumbai.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: