Creativos suicidas

Llega sangre nueva al mundo de la creatividad y los «viejos» creativos sólo tienen un camino a seguir. Este es el agresivo concepto de estas gráficas de la organización D&AD, que quiere representar a la creatividad, el diseño y la publicidad a nivel mundial. Desde hace unos años organizan los A&AD Awards, premios que quieren reconocer la nueva creatividad que se está haciendo en el mundo. Me han encantado estas 3 gráficas que llevan el significativo titular «Perdón a la sangre vieja, pero ha llegado sangre nueva al sector».

Etiquetas: , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Noticias Argentinas - 26 julio 2010

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: