Escribe tu titular. Escribe tu futuro

El pasado domingo  acabó el mundial de fútbol de Sudáfrica. Nos ha dejado un gran sabor de boca por la victoria de España, pero también nos ha dejado algunas joyas de la comunicación, como este panel gigante de Nike en un rascacielos de Johanesburgo. Se trata de una acción que combina las redes sociales twitter y facebook con publicidad exterior. ¿Cómo funciona? Los usuarios redactan un titular para una de las estrellas del mundial en  facebook.com/nikefootball o envían un tweet a #nikefuture y, si tienen suerte, se publica en el panel gigante. Tan simple como espectacular ¿verdad?

Etiquetas: , , , , , , ,

2 responses to “Escribe tu titular. Escribe tu futuro”

  1. comunicacion social says :

    Esto sí se llama interacción con el cliente, o es lo más parecido que recuerdo que se acerca a este término. Que me disculpen los de Adidas, a quienes admiro en cierto modo y considero mi marca deportiva favorita, pero Nike con esto les da «sopa y seco» en materia de relación con los usuarios. Y mucho más con Twitter y Facebook. Mis felicitaciones a Nike por esta IDEOTA (no confundir con idiota, por favor, ni más faltaba), que nos hace olvidar el balón Jabulanni del Mundial, aunque sea por unos instantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: