Paraguay 0 – España 1

Otra creación gamberra de los chicos de Publicis Dialog para celebrar con Dyc las victorias de España durante el mundial. También podéis ver el spot para celebrar los partidos de AlemaniaPortugal. ¡Ya estoy esperando con ganas al spot de Holanda!

Etiquetas: , , , , , ,

2 responses to “Paraguay 0 – España 1”

  1. Acner Pinazo says :

    mmmm… soy Paraguayo y acepto laderrota pero hay que aceptar que los Españoles son muy pero muy ofensivos.. felicidades por el Titulo… y espero, sean prudentes…!

    • pildorasdecomunicacion says :

      No te ofendas. Dyc es una marca de whiskys española no demasiado buena (aunque es la más vendida porque está bien de precio). Desde hace años su slogan es «gente sin complejos» en referencia a que las personas que toman este whisky no deben avergonzarse por ello. Y aprovechando el mundial han sacado esta serie de spots cada vez que España pasaba una fase de la competición porque nuestra selección llevaba 80 años «acomplejada» frente a otras. Ciertamente, el spot de Paraguay es el más flojo (y tal vez un poco ofensivo), pero no tiene nada que ver con los paises derrotados, sino con no tener complejos. Lamento que te puedas haber sentido ofendido (aunque yo no he tenido nada que ver con el spot).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: