Una gran campaña…sin gastar ni un euro en medios

Para demostrar la robustez y la resistencia del teléfono de Samsung B2100 la agencia From Stockholm With Love creó este experimento llamado Shakedown. La gente podía conectarse a la web  Samsungshakedown.com, llamar a un número para hacer caer los teléfonos al suelo o dentro de un tanque de agua y, si lo conseguían, ganaban un móvil de este modelo. Además, los participantes comprobaban que todos los aparatos continuaban funcionado una vez en el suelo o dentro del agua. En sólo 1 hora recibieron más de 30.000 llamadas y, lo mejor de todo, sin invertir ni un sólo euro en medios. Esta campaña ganó el oro y los Leones de Plata Cyber en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: